Intelectuales se convertirán en voceros de Venezuela en el mundo

ministro
La Red de Intelectuales y Artistas por la Humanidad, que se celebrará su décimo segundo encuentro en Caracas, entre el 8 y 14 de abril, se convertirá en vocera de Venezuela en el mundo para romper con el cerco mediático impuesto por la administración de Washington.
El señalamiento fue hecho por el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que cerca de 35 intelectuales invitados de 18 países, sumados a los pensadores nacionales participantes en el evento, “vienen a ser testigo del impulso que está dando el Gobierno Nacional al Poder Popular para repensar las líneas estratégicas de la Revolución”.
Los intelectuales conocerán en detalle la Agenda Económica Bolivariana y además las experiencias productivas y de organización que se vienen dando en distintos espacios para la reactivación de los diferentes motores económicos.
Ñañez informó que los invitados internacionales visitarán Barinas, Falcón, Trujillo, Yaracuy y Zulia, donde participarán en foros abiertos en las comunidades.
Esta cita -añadió- se produce en respuesta a la ratificación del decreto ejecutivo de Barack Obama contra Venezuela y frente a la situación inusual de amenaza y asedio que vive Suramérica con el intento de restauración de los poderes neoliberales.
 
Escuche al Ministro Freddy Ñañez