Comuneros de Anzoátegui afirmaron que la Constituyente es el pueblo en la calle

Las asambleas de formación sobre la Constituyente iniciaron en las comunas del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui, donde el Poder Popular se organiza para alcanzar este nuevo logro de la revolución.

Lérida Bonilla Parlamentaria de la comuna William Lara manifestó que los debates están enfocados contrarrestar la guerra informativa, que tiene la oposición para desacreditar el objetivo de la Constituyente Comunal.

“A todas las misiones que nuestro Presidente Chavez inicio, van a darles rango de ley y queden ellas afianzadas y no puedan ser eliminadas” afirmó la Parlamentaria

En este sentido la comunera Hela Mendoza indicó que ya la colectividad está disfrutando de este nuevo poder que tendrá el pueblo, a tener acceso a la salud, a la educación, la libre expresión y a los derechos humanos.

Los parlamentarios de la Comuna William Lara también manifestaron que el ámbito productivo no lo han incrementado porque en las comunidades que integran la comuna ya están formadas las brigadas de cultivo.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui