Ministro de la Defensa denuncia estrategia nacional para caotizar el país

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, denunció este miércoles que se encuentra en marcha una estrategia nacional para caotizar el país, para entorpecer el abastecimiento de alimentos, medicinas, y combustible.

En su discurso, Padrino López llamó a los venezolanos a rechazar la actitud violenta y terrorista promovida por dirigentes de la oposición, a quienes acusó de llamar a la población a la calle como parte de un plan violento de desestabilización para derrocar al Gobierno legítimamente constituido.

“Nos preocupa profundamente que estas células, estos focos, vayan tomando dimensiones superiores producto del llamado de unos actores políticos con pretensiones de sabotear el abastecimiento de alimentos medicinas y combustible”, señaló.

Alertó que en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha detectado un fenómeno de infiltrados, cuyo objetivo es causar la muerte de jóvenes con armas caseras y culpar, posteriormente, a los efectivos de seguridad.

El alto funcionario, reconoció el trato que han recibido los funcionarios militares tras las manifestaciones violentas en el país, los últimos días.

“Yo sé queridos hermanos cómo nos ofenden y cómo nos agreden, hemos cooperado con el orden interno; no usamos armas de fuego letales, no hay fusiles, no hay pistolas”, aseguró al tiempo que pidió el cese del derramamiento de sangre en el país por parte de la derecha. “No se equivoquen porque estamos cansados de ver correr sangre en las calles por la irresponsabilidad de los voceros de la oposición”.

Escuche al ministro Vladímir Padrino López