Inició en Anzoátegui el proceso de verificación del Carnet de la Patria

Con un encuentro casa a casa los misioneros del municipio Independencia zona sur de Anzoátegui, evaluaran las características económicas, ambientales y sociales que viven las familias anzoatiguenses.

Gino Lizardi Secretario de Misiones y Grandes Misiones en esta localidad informó que la verificación permitirá conocer la situación actual de los portadores del Carnet de la Patria, al igual que les brindaran la mayor eficiencia y alcance a las misiones sociales que mejoren sus calidad de vida.

Destacó además que el despliegue comunal está enmarcado en el trabajo constituyentista, empoderando al pueblo con beneficios logrados en revolución.

Hemos logrado un buen despliegue donde han participado todas las misiones avocadas al llamado del Presidente Nicolás Maduro, a volver a las catacumbas del pueblo, a sentir el dolor de nuestro pueblo y a vivir día a día con ellos a través de este novedoso sistema” precisó Lizardi

El Secretario de Misión y Grandes Misiones Gino Lizardi también llamo a la colectividad que no ha obtenido su Carnet de la Patria,  a participar en las jornadas de gran remate que tendrán en los próximos días.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui