1.200.000 nuevos pensionados se han sumado en los últimos cuatro años

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que en los últimos cuatro años se ha incorporado 1.200.000 nuevos pensionados en el país.

“Hoy tenemos 3.300.000 pensionados un crecimiento de 657% en Revolución. Nada más en los cuatro años de guarimba que me han tocado gobernar hemos incorporado un 1.200.000 pensionados”, informó desde la Casa Amarilla durante un encuentro con intelectuales y movimientos sociales.

Explicó que ante la arremetida de grupos extremistas apoyada por Estado Unidos, la Revolución Bolivariana continúa garantizando los derechos sociales del pueblo.

Señaló que durante el primer trimestre de 2017 Venezuela a empezado a el proceso de recuperación gracias a medidas adoptadas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Carnet de la Patria, entre otros.

“Yo hice un llamado a la inscripción de todo el pueblo al carnet de la patria para crear un sistema de perfeccionamiento y funcionamiento de la Misiones y Grandes Misiones. Un sistema social de protección”, manifestó.

Escuche aquí al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/ANV