Gobierno de Eficiencia Militar en la calle benefició al pueblo apureño

En el puerto fluvial Almirante Manuel Ezequiel Bruzual, ubicado en la carretera nacional vía Arichuna, sector Diamantico del municipio San Fernando, estado Apure, se realizó una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, que benefició a la población de la entidad.

En la actividad, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) brindó la oportunidad de tramitar documentos exentos de pago, así como dio asesoría jurídica al componente militar que hace vida en el puerto.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, estuvo presente en la jornada, en la que además de la venta de alimentos de primera necesidad, productos de higiene personal y artículos electrónicos, entre otros, también se llevaron a cabo maniobras militares.

María Alejandra Aracas, notario pública de San Fernando, detalló que los funcionarios de su oficina y del Registro Principal del estado Apure atendieron al cuerpo castrense, que solicitó con gran auge declaraciones juradas de no poseer vivienda y aclararon diversas dudas en materia jurídica.

El Saren participa en todas las jornadas del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle a fin de mantener la articulación cívico-militar, a favor de paz y el bienestar de los venezolanos.

T/Corresponsalía/ Apure/FD