Activan plan de contingencia para garantizar suministro de combustible en Táchira

Petróleos de Venezuela activó este viernes un plan de contingencia para garantizar el suministro de combustible en el estado Táchira, luego de los actos terroristas registrados en la entidad, así lo informó Ismel Serrano, vicepresidente de Comercio y Suministro de Pdvsa.

En compañía del gobernador de Táchira, con quien realizó un recorrido de inspección, señaló que hasta el momento “no se tiene ninguna situación adversa”.

Detalló que como consecuencia de los actos terroristas perpetrados en el Táchira, más de 4 millones de barriles de combustible se han dejado de distribuir y 103 unidades de transporte han sido afectadas.

Serrano destacó que como parte de los correctivos que ha venido aplicando la empresa, hasta el día de ayer se había registrado un incremento en la distribución de combustible superando los 2 millones 600 mil barriles por día.

Reiteró su rechazo a los actos terroristas registrados en Cabudare, estado Lara, y en Coloncito, Táchira, al tiempo que enfatizó que Pdvsa garantiza la distribución de combustible en toda la entidad. “No crean que porque un pequeño grupo terrorista que tiene un plan direccionado, vamos a dejar de suministrar combustible.”

“Llamamos a la paz y a la tranquilidad. Desde Pdvsa no descansaremos para seguir llevando el combustible, seguir llevando paz al pueblo venezolano.”

 

Escuche el reporte de Sulgey Colmenares para RNV

T/RNV WEB/YB