Existe una maquinaria para responsabilizar al gobierno de muertes en hechos violentos convocados por la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la manipulación que hace la derecha, junto con medios de comunicación nacionales e internacionales, para asignar la responsabilidad de las muertes ocurridas en los hechos violentos promovidos por la oposición al Gobierno Bolivariano y a los cuerpos de seguridad del Estado.

“Lamentamos profundamente todas las muertes. Uno ve hoy que asesinaron a otro muchacho en Las Mercedes e inmediatamente, lo pirmero que dijeron es que había sido la Guardia Nacional Bolivariana con un impacto de bomba lacrimógena”, dijo Cabello durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando.

Aseguró que hay videos que indican que el jóven fue asesinado por disparo de arma de fuego a corta distancia – 3 o 4 metros, y que los responsables formaban parte de los manifestantes de la oposición.

Explicó que en el lugar de los hechos no había prescencia ni de policías, ni de guardias.

Denunció que detras de estos hechos hay una gran maquinaria, que incluye a dirigentes opositores, responsabilizando al gobierno de las muertes.

Escuche a Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando

T/RNV Web/DP