Peñaranda: El Málaga es un rival muy complicado, vamos a dar todo por la afición

PEÑARANDA
El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda compareció ante los medios de comunicación españoles donde se expresó  luego del compromiso del pasado domingo en San Mames ante  el Athletic Bilbao donde pactaron a un gol, “ es un punto muy importante porque no todo el mundo puede sacar puntos en el estadio donde jugamos, pero que ahora lo importante ahora es sumar de tres”
El vinotinto marcó el gol del empate del encuentro donde manifestó, “no como delantero tiene como objetivo marcar goles y darle victorias a la afición que se lo merece. Ahora nos toca afrontar el partido contra el Málaga que va a ser muy importante”.
“Tengo los pies en la tierra, estoy muy contento y alegre y ahora tengo mi cabeza centrada con el Granada para que no descienda”, afirmó Peñaranda.
El atacante merideño, se pronunció de cara al próximo encuentro ante el conjunto malagueño donde militan dos coterráneos Juan Pablo Añor y Roberto Rosales, “Es un rival muy complicado, vamos a dar todo por la afición, les invito a que llenen el estadio porque va a ser un compromiso muy importante para nosotros”. 
RNV/OJY