La Federación Venezolana de Fútbol desmiente lista de jugadores para la Copa Centenario

Dudamel
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) junto al nuevo timonel de la vinotinto, Rafael Dudamel, emitió  un comunicado para desmentir la lista de 40 jugadores para la Copa Centenario que circula a través de las redes sociales.
 A continuación Comunicado
La Federación Venezolana de Fútbol y el seleccionador nacional Rafael Dudamel informan que la lista de 40 futbolistas para la Copa América Centenario, que se encuentra circulando por las distintas redes sociales, incluso con el logo la competición y de nuestra federación, es totalmente falsa.
 Aclaramos que restan dos semanas, para que se cumpla la fecha tope de entrega al comité organizador de la lista amplia de futbolistas, que estarán disponibles para la competición, tiene como fecha tope para ser entregada en las próximas dos semanas y oportunamente el seleccionador nacional realizará el anuncio oficial.
 Cabe destacar que el viernes 01 de abril fue designado Rafael Dudamel, como el director técnico de la selección nacional de mayores, en este momento se encuentra en un período de estudio de todos los futbolistas disponibles.
 En los próximos días se informará la fecha y hora de la primera rueda de prensa que ofrecerá el seleccionador nacional, allí se entregará el plan de trabajo del nuevo cuerpo técnico.
 Reiteramos que los canales de información oficial de la Federación Venezolana de Fútbol son la página web del organismo y las redes sociales @FVF_Oficial y @SeleVinotinto.
RNV/OJY