Vinotinto sub-20 jugará último partido de preparación ante la selección italiana

El trabajo no se detiene para la selección nacional sub-20. A once días para el debut mundialista frente a Alemania, la Vinotinto sub-20 disputará este miércoles su último partido amistoso antes de trasladarse a la República de Corea.

El conjunto nacional trabajó la mañana de este martes en Novarello y luego del almuerzo viajó a Firenze, ciudad en la que se hospedará por dos días para afrontar el cotejo en Coverciano, sede de la selección italiana, quien también disputará la Copa del Mundo.

El encuentro está pautado realizarse a las 17:00 hora local (11:00 a.m. hora venezolana). La Vinotinto sub-20 regresará a Novarello este jueves y tiene previsto viajar a la República de Corea la tarde del sábado.

En la gira europea previa al Mundial, la selección nacional disputó hasta el momento dos partidos, primero un empate a un tanto frente a la Juventus Primavera y luego victoria 0-2 ante Sampdoria Primavera.

El plantel está completo

Al mediodía de este martes, la Vinotinto recibió al jugador que faltaba por sumarse a la concentración: el capitán Yangel Herrera. El mediocampista, quien hace vida en el NY City (MLS), arribó a Italia en un vuelo procedente de New York, se unió a la delegación e inmediatamente hizo el viaje a Firenze junto al resto de sus compañeros y cuerpo técnico de la selección sub-20.

T/RNV/Prensa FVF