¡Visítala! Así es la sede de PDVSA La Estancia inaugurada en Maturín

Foto: (PDVSA La Estancia Maturín)

El ministro de Petróleo, Nelson Martínez, inauguró la sede de PDVSA La Estancia en Maturín, estado Monagas, contribución del Gobierno Bolivariano para fortalecer la divulgación del arte y la cultura en esta ciudad del oriente del país.

“Esta inauguración nos da una gran alegría, sentimos que estamos contribuyendo, que estamos siguiendo la visión del Presidente Chávez. Donde hay educación, cultura, no entran los vicios. Es una contribución indirecta a toda la comunidad, y a la sociedad en general”, señaló Martínez.

El Ministro indicó que “esta sede de PDVSA La Estancia en Maturín debe mantener un ritmo de actividades culturales, educativas, en pro de la comunidad en conjunto con las acciones de gobierno que se realizan a nivel de Estado. “Este es un Gobierno de todos. Los niños pueden venir a jugar acá, a recrearse, vamos a hacer exposiciones, talleres de diferente índole, teatro a través del Movimiento César Rengifo”, acotó.

Por su parte, La gobernadora del Estado Monagas, Yelitze Santaella señaló: “antes de la llegada del Comandante Chávez a la presidencia de la República, jamás llegó esa gota de petróleo a nuestros pueblos, hoy nosotros observamos que aquí está Chávez, aquí está el petróleo, aquí está Nicolás, que sigue impulsando esta política social que impulsó el Comandante Eterno, además del rescate de PDVSA, al servicio del pueblo.”

Foto: (PDVSA La Estancia Maturín)

Agregó Santaella que esta sede de PDVSA La Estancia en Maturín, permitirá reforzar toda la actividad cultural del estado Monagas, localidad que posee un gran potencial histórico. “Vamos a seguir incentivando en nuestra juventud el camino de la paz.”

 

 

 

 

 

 

T/RNV Web/ ML/ Con inf. de Prensa Min. Petróleo

 

 

 

T/