GPP en Bolívar respalda decreto de Asamblea Nacional Constituyente

Foto: Lexis Pichardo
Foto: Lexis Pichardo

Los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Bolívar manifestaron su apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el decreto para la Asamblea Nacional Constituyente, así lo indicó Luis Gámez, vocero del partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

“La valiente decisión que tuvo el Presidente Maduro de colocar en manos del pueblo la posibilidad de cambiar su futuro, su orden jurídico y la Constitución para renovarla y adecuarla (…)”, dijo Gámez.

El representante de Alianza para el Cambio, Gery Guerra, apuntó como acertada el accionar que ha tomado el Gobierno revolucionario.

“Lo más importante para nosotros es que vamos abrir una nueva página en la historia de Venezuela y nosotros desde el Gran Polo Patriótico vamos apoyar e impulsar desde nuestro estado”, expresó Guerra.

Por su parte, Rogelio Gómez, vocero de Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria, agregó que la Constituyente es un proceso profundamente democrático.

“Vamos a ir a las discusiones en los barrios donde tengamos que ir a discutir el tema de la Asamblea Nacional Constituyente”, recalcó.

Es importante destacar que la Constituyente no va a eliminar ningún poder, ya que este va a coexistir con los demás poderes establecidos.

 

 

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Bolívar