Estamos fundando el sueño de una patria productiva

Maduro1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el objetivo de la revolución es satisfacer las necesidades y llevar la felicidad al pueblo.

Detalló que se logra con el combate de toda forma de capitalismo especulativo, bachaquero, de guerra económica, durante la inauguración en la Expo Feria Venezuela Producción Soberana.

En el evento el jefe de Estado invitó a los empresarios a trabajar y producir con el apoyo del gobierno.

Giró instrucciones al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, al Coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), G/J Vladimir Padrino Lópes y al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a articular con proyectos productivos que permitan al país liberarse en distintos rubros de dependencias externas y de sabotajes de las cadenas especulativas, y “de convertir a nuestro país en un país productor”.

El mandatario instó a que los proyectos productivos tengan resultados a corto y mediano plazo que impacten la vida de las comunidades, los consejos comunales, las comunas y los Clap.

Informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano va a hacer una jornada de trabajo y articulación, de donde se identificarán prioridades, se articularán negocios y se obtendrá un mapa claro del segundo semestre del año.

Desde el Patio de las Academias del Fuerte Tiuna, lugar donde se desarrolla la actividad el presidente venezolano expresó “Aquí estamos fundando el sueño de una patria productiva, de riqueza producida con el trabajo, totalmente independiente”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP