Defensoría del Pueblo en Zulia condenó acciones terroristas en contra de lainstitución

aristóteles-Torrealba-750x400Con rechazo total desde la sede de la Defensoría del Pueblo en el estado Zulia, ante las descalificaciones de esta institución por la derecha fascista en el país, repudió el defensor delegado en la región zuliana, Aristóteles Torrealba.

Torrealba puntualizó, que a nivel nacional, se contabilizan 8 delegaciones de la Defensoría del Pueblo destrozadas por acciones vandálicas de la derecha fascista en Venezuela.

El representante de la Defensoría del Pueblo en Zulia, reveló que los lineamientos de la institución es atender a todas las personas que así lo requieran, en estos espacios donde se defienden los derechos humanos, para responder oportunamente

“No puede ser que estos grupos jóvenes, que se manifiestan estos últimos días en el país de manera violenta atacando comercios, el transporte público, así como las sedes de la Defensoría del Pueblo ubicadas en nuestro territorio nacional, cometan estos actos que sólo destruyen nuestro hermoso país”, señaló Torrealba.

El Defensor del Pueblo delegado en Zulia, Aristóteles Torrealba instó, a la ciudadanía a no cometer acciones terroristas como las registradas en los últimos días. Igualmente, Torrealba reiteró, que la Defensoría del Pueblo apoya a toda la población sin ningún tipo de discriminación.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR