Panteras buscará renacer ante Gigantes

panterasPanteras de Miranda tomó rumbo al estado Bolívar para enfrentar a Gigantes de Guayana, a partir de este miércoles en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, en la recta final de la Liga Profesional de Baloncesto.

El equipo felino activó un nuevo técnico español Manuel Povea, quien los guió en la barrida sobre Toros de Aragua en la pasada jornada para así salir de una racha negativa de 6 derrotas consecutivas.

Asimismo, Panteras logró dividir en Parque Miranda ante los Colosos del Sur, por lo que buscarán en casa ajena ganar la serie particular para seguir con vida en la ronda regular de la LPB, ya que enfrentará un rival directo de la Conferencia Oriental.

Sin embargo, Gigantes intentará romper el sueño de los felinos que no tendrán en sus filas al centro criollo Luis Julio por una lesión que lo mantiene alejado de los tableros.

Este miércoles y jueves a partir de las 7:00 de la noche se escuchará el salto entre dos por el Sistema Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil RNVActiva Sistema Oficial de Panteras de Miranda.

T/RNV/WCA