Convocatoria a constituyente profundiza mejoras para el pueblo

vladimiradrianzaLa postura del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es de avanzada y retoma las banderas libertarias promovidas por el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de profundizar mejoras sustanciales para el pueblo venezolano aseguró el analista político, Vladimir Adrianza.

Denunció que la derecha pretende satanizar el llamado del Presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente, que atiende el llamado a fortalecer la democracia participativa y protagónica residente en el pueblo.

Aseguró que desde la oposición tienen una visión retrograda de la carta magna, y no aceptan las conquistas sociales alcanzadas por la Revolución Bolivariana.

Adrianza afirmó que “en Venezuela existe una oligarquía parásita, que pretende instaurar una constitución proclive a los intereses del imperio, que tiene como único objetivo regresar a la política entreguista de las riquezas del país a los Estados Unidos, con el fin de acabar con la soberanía de la patria de Bolívar y Chávez”.

Aseveró que existen sectores opositores conscientes del verdadero objetivo del imperio, que es subordinar a Venezuela como una colonia servil, al tiempo que afirmó que la derecha violenta se encuentra en un dilema intemo, ya que carece de una propuesta democrática para contrarrestar las acciones del Gobierno Bolivariano presidido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Finalmente propuso que uno de los conceptos que debería definirse en el debate constituyente es el de Traición a la Patria, con el objetivo de sancionar a los ciudadanos que se subleven a los intereses imperiales, con el fin de perjudicar la soberanía del país.

Escuche las declaraciones del analista político Vladimir Adrianza

T/RNV Web/NA