Misión Transporte construye ruta de trabajo con el poder popular de la parroquia La Vega

WhatsApp Image 2017-04-30 at 11.55.19 AMEste Domingo en la Parroquia La Vega, específicamente en el Urbanismo KaiKashi, se desarrolló la instalación de mesa de movilidad y servicios que tuvo como objetivo identificar y abordar los requerimientos de la comunidad en ámbitos como transporte, pasaje estudiantil, rutas comunales, entre otras.

La actividad contó con la presencia del Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Ricardo Molina, quien junto a su equipo de trabajo escuchó las propuestas de la comunidad organizada “hay que mandar obedeciendo”, afirmó.

En la mesa de movilidad y servicios se discutieron temas como las rutas estudiantiles, punto para el cual específicamente Molina afirmó, que este misma semana se pondrá en marcha.

“Trabajamos las rutas colectivas tanto públicas como privadas, incorporaremos la Misión Robert Serra y pondremos en marcha el Plan de la Patria Comunal todo por el bienestar del pueblo venezolano, es esta oportunidad con la parroquia la vega”, aseguró.

Durante la asamblea se resaltó que gracias a la organización del pueblo se realizarán trabajos de recuperación del sistema vial en la parroquia, drenajes y recolección de desechos sólidos.

Mirleny Navarro, vocera de la comunidad, enalteció el trabajo que se están realizando en diferentes áreas, agradeció al Gobierno Bolivariano por incorporar la ruta estudiantil en la zona y acotó que la comunidad de La Vega está de acuerdo con facilitar los espacio del Abasto Bicentenario de la zona para que sirva como herramienta facilitadora al ejecútese de los trabajos en materia de movilidad.

Finalmente el Ministro Molina, aseguró que este primero de mayo la parroquia combativa asistirá masivamente a la movilización convocada por la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.