C-c37wvXsAE7uVyEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en las próximas horas hará una comparecencia para mostrar “todo el rostro horrible de la violencia, la muerte y la destrucción provocada por la MUD, provocada por la derecha”, precisó.

Así lo señaló desde el Palacio de Miraflores en Caracas, durante un encuentro con mujeres revolucionarias, donde refirió los ataques que sufrió el Hospital Materno Infantil de El Valle, Caracas, el cual fue víctima de un grupo opositor, la madrugada del 20 de abril.

Refiriéndose a la opinión pública, comparó la diferencia que hubiese tenido la noticia de haber sido un grupo chavista el responsable del ataque.

“¿Y si eso lo hiciera el chavismo como titularían? Grupos violentos del chavismo agreden hospital a mansalva, ese sería el título de todos ellos, es una manipulación permanente de la opinión pública, esa es la base del fascismo. El fascismo hay que derrotarlo con la verdad, defendiendo nuestro honor, la moral de un país”, sentenció.

Escuche aquí al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC