Mujeres levantan su voz por la paz y en defensa de la patria

mujerExhortando al pueblo a mantenerse en el amor y en la contraofensiva, mujeres de la Plataforma Nacional de Mujeres se concentran en la plaza Bolívar de Caracas, para ratificar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, plantarse en defensa de la Revolución Bolivariana y deplorar el terrorismo político de la derecha.

Desde este punto del centro de la ciudad capital, donde el día de hoy se instaló una tribuna antiimperialista, Anaís Arismendi, vocera del Frente Bicentenario de Mujeres, manifestó que las mujeres se encuentran en la calle en defensa de la soberanía y la patria, conscientes que “el mejor antídoto contra el fascismo es la movilización, para conseguir la paz debemos movilizarnos y mantenernos organizadas”.

“El pueblo mujer está moralizado y a pesar de todos los ataques sigue garantizando el sistema de distribución justa de alimentos a través de los CLAP, donde el 80% somos mujeres; sigue garantizando la paz y el amor en el territorio porque somos la mayoría en los consejos comunales y organizaciones sociales.”

Arismendi respaldó la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia donde “abundan países forajidos, golpistas, que intentan imponer lineamientos a Venezuela que es un país soberano”.

Ileana Medina, diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, presente en el lugar, se plegó al respaldo manifestado al Jefe de Estado y calificó como necesaria la salida del país de este organismo para darle una lección a esa institución hemisférica gobernada e influenciada por Estados Unidos y Canadá, que pretenden someter a los países soberanos y emancipadores”.

“A nosotros nadie nos dio nada, el pueblo venezolano se ganó el derecho de ser un pueblo independiente con sus luchas. Venimos el día de hoy a reconocer al Presidente Nicolás Maduro en esta decisión estratégica.”

 

Escuche a la diputada Ileana Medina y Anaís Arismendi

T/RNV WEB/YB