Lazar Hayward fue el mejor de la novena semana de la LPB

Lazar HaywardLazar Hayward, alero de Guaros de Lara, fue electo como el Jugador de la Semana por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El jugador del puesto tres fue el mejor jugador del pasado trayecto al registrar promedios de 17.8 puntos, 7.3 rebotes, una asistencia y un bloqueo. Eso en cuatro partidos donde jugó 24 minutos por noche.

En tiros de campo, Hayward tuvo un 54.5% (24-44), en lanzamientos de dos 56.7% (17-30), en tiros de tres puntos 50% (7-14) y desde la línea de tiros libres facturó un 76.2% (16-21).

Hayward se une a Kyle Fuller (Toros de Aragua), John Flowers (Cocodrilos de Caracas), Devan Downey (Guaiqueríes de Margarita), Carlos Powell (Trotamundos de Carabobo), quienes fueron galardonados anteriormente con esta distinción. Maurice Sutton (Cocodrilos) fue seleccionado como Jugador del Mes tras las primeras cuatro semanas del torneo.

QUINTETO IDEAL

Nate Robinson de Guaros de Lara fue el mejor jugador del puesto uno, Hayward ocupó la posición de escolta, John Flowers (Cocodrilos de Caracas) fue el mejor alero, mientras que Axiers Sucre en la cuatro y Albert Jackson en la cinco, ambos de Gigantes de Guayana, completaron el Quinteto Ideal de la semana nueve de la LPB 2017.

RNVDeportes/LPB/CC