Estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles en defensa de la paz

Mision-robinson-2-productiva-1-580x387El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó este martes que los estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en defensa de la paz y para repudiar las acciones vandálicas promovidas por la derecha en las últimas semanas.

Resaltó que a pesar de la agenda violenta que dirige la derecha, el pueblo venezolano, inclusive aquellos que adversan el proceso revolucionario, no cree en la violencia y quiere la paz.

“Nosotros tenemos una oposición mercenaria que no les duele las 26 vidas que han cobrado las guarimbas y que ha cobrado este intento de golpe de Estado que han montado, a ellos les da igual”, aseveró durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Hizo un llamado a la paz e instó a la participación de obreros, estudiantes y toda la juventud venezolana para defender la democracia en esta concentración que se realizará en la Plaza Morelos de Caracas, desde las 9 de la mañana hasta llegar al Palacio de Miraflores.

“Vamos a movernos hasta el Palacio de Miraflores a respaldar nuestra democracia, a respaldar el llamado a la paz del presidente Nicolás Maduro, que como hombre de Estado ha insistido en el diálogo y la paz”, expresó.

Escuche al ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa:

T/RNV Web/CP