Guevara, Borges y Allup son los responsables de las muertes en actos terroristas

El ministro del Poder Popular para el Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó este martes que las acciones violentas que se han generado durante las últimas semanas en el país, está enmarcada en una política terrorista promovida por dirigentes de la derecha para inocular el terror en la población.

“La serie de eventos que vienen sucediendo desde hace días están enmarcado en una política terrorista, quieren generar terror en la población, no se puede calificar de otra manera, es terorrismo porque su finalidad no es robar o dañar la propiedad sino generar terror en la población”, señaló Molina, durante su participación en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión

Responsabilizó como actores intelectuales de estos eventos que han dejado 26 personas fallecidas en distintos estados del país, a los dirigentes opositores Freddy Guevara, Julio Borges, y Ramos Allup, que son “quienes han hecho el llamado a la violencia”.

Aseveró que a pesar de las pretensiones desestabilizadoras y violentas de la oposición, el pueblo venezolano se mantiene en paz y firme en el apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que estos grupos terroristas se dirigieron este lunes al Campamento de Mantenimiento ubicado bajo el distribuidor Ciempiés de la autopista Francisco Fajardo y lo destrozaron, además de quemar un número significativo de unidades móviles y regar aceite de motor en pleno corredor vial para generar daño a terceros.

Exhortó a “tomar cartas en el asunto” y que el papel de los poderes del Estado se mantengan en el marco de la Constitución y las Leyes, para que pueda haber justicia sobre estas acciones financiadas para generar violencia.

“No es nuevo lo que están haciendo solo que no ha habido una justicia idónea y ahí están, quienes son los que contrataron a esos mercenarios y francotiradores, seguramente si se investiga se sabrá, pero los autores intelectuales y promotores de la violencia es muy probable que no le pase nada y nosotros tenemos que reclamar eso”, sentenció.

Aseveró que el pueblo venezolano saldrá de esta situación compleja, pero llamó a la prevención para que estos ataques violentos no vuelvan a suceder en el futuro en contra de la Revolución Bolivariana.

Escuche la entrevista completa al ministro Ricardo Molina:

T/RNV Web/CP