Pueblo carabobeño demostró su compromiso con el desarrollo del país

IMG-20170424-WA0027La semana comenzó con normalidad para los carabobeños, quienes desarrollaron sus actividades   cotidianas del día a día.

“Ha fracasado una vez más los intentos de esta derecha fascista, pues las personas de buena fe que queremos nuestra patria salimos a laborar, estamos en la calle atentos a que todo funcione normalmente” expresó Albis Albarino.

Ante las intenciones de pequeños grupos que  en zonas puntuales de los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia no permitían el paso vehicular, habitantes de estas localidades enviaron un mensaje.

“Yo salí esta mañana a mis actividades, compras de la semana, pago de servicios;lo malo es que mis hijos no pudieron asistir al colegio porque cerraron el paso en la zona y me parece que no es la manera de manifestar, para luchar por el país lo mejor es trabajar” , dijo Aura Martínez.

Los carabobeños extendieron el llamado a los alcaldes y dirigentes de oposición Alejandro Feo la Cruz, Enzo Scarano y Miguel Cocchiola de Naguanagua, San Diego y Valencia respectivamente, para que actúen de manera responsable toda vez que el derecho al libre tránsito , al trabajo y a la educación se han visto vulnerados en estos municipios.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias

 

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ