En Venezuela se impondrá la paz

Elías Jaua, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de Misiones, aseguró este lunes que “en la República Bolivariana de Venezuela, se impondrá la paz, porque así lo quiere el pueblo”.

Destacó además que aunque la derecha opositora, ha decidido el camino de la lucha armada, no tendrán exito, además los llamó a respetar los centros de salud del país y no generar más violencia en esos espacios. Recordó que fue un hecho grave lo que ocurrió en el Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle.

También informó que ya realizó un diagnóstico integral de ese centro de salud, y además felicitó a el personal que labora en esa institución e informó que se equipará el mismo de todo lo necesario para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Reiteró además que ningún colegio privados, ni asociaciones, están facultadas para suspender clase en el territorio nacional, por otro lado anunció que mañana martes se instalará el Congreso de los Trabajadores.

La información fue suministrada durante una rueda de prensa realizada desde las instalaciones de el Materno Infantil Hugo Chávez, en Caracas.

Escuche el reporte de Elianeth Hernández, para RNV Noticias

T/RNV WEB/FH