Metro Los Teques suspende servicio comercial por cierre de estaciones en Caracas

Foto: Referencial

La empresa Metro Los Teques no prestará servicio comercial este sábado 22 de abril, en vista que Metro Caracas suspendió sus labores en la línea 2, con el fin de evitar cualquier ataque terrorista al sistema, ante el llamado a la calle y a la violencia que han hecho dirigentes opositores.

Este cierre obedece a las recientes convocatorias de los partidos políticos de la MUD que han sido responsables de saqueos a bienes privados, destrozos a instituciones públicas y más de una decena de heridos, incluyendo estaciones de Metro de Caracas, autobuses de la empresa Sitssa, y espacios de trabajo de Metrobús.

En consecuencia el subterráneo altomirandino suspendió las operaciones comerciales en las 4 estaciones, dado que no presta servicio la estación terminal Las Adjuntas. El servicio se retomará una vez se reinicien las operaciones comerciales en la Línea 2 de Metro de Caracas.

Vale recordar que durante estos llamados a la calle, trenes del sistema de Los Teques han recibido impactos de bala, así como el Centro de Entrenamiento Metro ubicado en la Avenida Bolívar de la ciudad.

Igualmente, este viernes 21 unidades de bus y estaciones de Metro Valencia fueron víctimas de ataques terroristas, por las manifestaciones promovidas por la derecha en el estado Carabobo.

T/Prensa Metro Los Teques