Panteras cedió en casa ante Cocodrilos

IMG_0374Panteras de Miranda no pudo revertir lo sucedido ayer en el PNU y cae en días consecutivos esta vez por 2 tantos.  El mismo quinteto titular de ayer ( Canty, Sierralta, Gilder, Julio y Kent), pero un juego distinto en donde los mirandinos dominaron la mayoría del tiempo y de nuevo fue dificultoso cerrar con la pelota en la mano, restando 17 segundos y perdiendo por 4,  Sierralta encesta un tiro de tres que puso las cosas 88-89 a favor de la visita, los saurios con la bola, recibe falta Miguel Paul y solo mete un tiro libre, restaban 6.5 segundos y con dos puntos abajo, Acosta corrió la cancha para lanzar el balón, pero este no fue acertado, y el así finalizó encuentro.

Los mejores por panteras fueron; (Trey Gilder 25 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias), (Luís Julio 15 tantos y 11 rebotes), (Kareem Canty 15 Puntos, 5 rebotes, 3 asistencias) (Morris Sierralta 12 puntos, 6 rebotes, y (José Manaure con 11 contables y 4 rebotes).

Panteras ha estado al nivel de todos los equipos perdiendo 8 partidos por una posesión y 6 de ellos por un punto, ahora se preparará para recibir el domingo 23 y lunes 24 a Gaiteros del Zulia en el Parque Miranda.

RNVDeportes/PrensaPanteras