Plan Ecosocialista Hogares de Paz fue activado en Aragua

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, participó este martes en el acto de activación del Plan Ecosocialista Hogares de Paz, realizado en San Francisco de Yare, estado Aragua.

“Aquí estamos demostrando las fortalezas de quienes trabajamos por la Patria, (…). El Plan Hogares de paz en un concepto que transciende la construcción de viviendas” dijo Varela.

Enfatizó además que se hará de dicho barrio el más seguro, bonito y productivo de todo el país de la mano de los privados de libertad. También acotó que se pondrá en funcionamiento una nueva Base de Misiones, una granja avícola, porcina y un área agrícola para producir alimentos para el pueblo.

Además manifestó sentirse orgullosa de la gestión de Caryl Bertho, gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, “quien ha dado todo su apoyo para impulsar ese hermoso proyecto de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente señaló que “aquí estamos demostrando, las fortalezas de quienes trabajamos por la Patria”. El Plan Ecosocialista Hogares de Paz  tiene como objetivo generar una serie de Cuadrantes de Paz compuesto por privados de libertad. El citado proyecto se centrará en la transformación de los privados de libertad en hombres nuevos, para que ayuden a sus comunidades, llevándoles paz y bienestar.

Escuche a ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela

T/RNV WEB/FH/Con información de YVKE