Trabajadores de Alcaldía de Guaicaipuro demandarán a gobernador de Miranda

Foto: VTV

“Los trabajadores de la Alcaldía quieren tomar acciones legales contra el gobernador de Miranda, Enrique Capriles”, aseguró este martes Francisco Garcés
Alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

Denunció que el personal que labora en esa alcaldía, han sido víctimas de calumnias por parte  del gobernador de esa entidad, quien intento vincular a los mismos he hechos de violencia en los cuales ellos no tienen nada que ver.

Enfatizó además que “la policía de Miranda, se quedó replegada ante la violencia contra los comercios, (…), Esos hechos de violencia, se han registrado a través de los llamados hechos por el gobernador de Miranda. (…) Lo que están buscando es enfrentar a este pueblo, (…) Lo quieren fatigar para que le gente le responda. (…) Nosotros estamos conteniendo la violencia con nuestros cuerpos de seguridad” dijo Garcés.

“Debemos tener claro que no se reprimen las manifestaciones, se enfrentan actos de vandalismo, (…) dijo. De igual manera destacó que “el Estado está preparado, existe un Cuerpo de Seguridad que garantiza la protección del pueblo y los bienes”.

Ademas destacó que como el equipo de la Alcaldía de Guaicaipuro si atiende a su comunidad, mientras que la Gobernación de Miranda que recibe más recursos no lo hace, así lo informó durante su participación el el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Francisco Garcés, alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro

T/RNV WEB/FH