Este miércoles violentos de la derecha nacional, atentaron contra la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), dejando al descubierto la violencia que se impulsa desde ese sector.
El Director General de la Comisión, Andrés Eloy Méndez a través de su cuenta en la red social twitter @andreseloypsuv escribió «nuestra sede fue agredida por el fascismo de la derecha, sin importar que habían trabajadores en el lugar».
En ese orden de ideas, repudió «que sectores irracionales de oposición hayan irrumpido nuestro Servicio Médico donde atendemos a niños de trabajadores y la comunidad».
Es importante destacar que el servicio médico de dicha institución atiende diferentes especialidades, en pro de velar por la salud y el bienestar de las y los trabajadores.
«Esta es la derecha que pretende gobernar nuestro país, la que ataca las instituciones del Estado sin respetar la vida de trabajadores y trabajadoras», agregó el encargado de la cartera de telecomunicaciones.
Finalmente, Méndez hizo un llamado a la paz y el respeto de las instituciones del Estado que trabajan diariamente por y para el pueblo venezolano
T/Prensa Conatel