Pueblo chavista desbordó la avenida Nueva Granada en defensa de la patria

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Atendiendo el llamado en defensa de la patria, miles de venezolanos se concentran en la avenida Nueva Granada de Caracas, uno de los puntos de la gran marcha nacional convocada para este miércoles  por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  para conmemorar los 207 años de la Proclamación de Independencia de Venezuela y en rechazo al nuevo intento de golpe de Estado de la derecha.

Dany Chirinos, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Falcón,  desde este punto de la ciudad capital, reiteró su compromiso con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro.

Deploró los actos terroristas promovidos por la derecha  en los últimos días y llamó a la oposición al diálogo para preservar la paz del país. ” Aquí  está el pueblo que va a defender a la Constitución y al hijo de Chávez.”

Félix Mosquera, habitante de Caracas, aseguró que el pueblo chavista salió hoy a la calle para defender la revolución. “Nosotros estamos dispuestos a dar la vida por este proceso,  a seguir el legado de Hugo Chávez.”

 

T/RNV WEB/YB