Violentos del Táchira son una minoría financiada por factores antidemocráticos

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que los grupos violentos del estado Táchira -de acuerdo con informes policiales y militares-, representan una minoría, cuyo único objetivo es estimular la salida del presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del buró, declaró en rueda de prensa desde la entidad andina: “En esos focos hay 20 personas, le hacen la vida imposible a la gente, van y desaparecen”.

Refirió que estos grupos están financiados por factores antidemocráticos, que emplean la violencia como vía para llegar al poder.

“Si la cosa es el llamado a la confrontación de pueblo contra pueblo, no estamos de acuerdo y queremos la paz, no solo para el Táchira, sino para el resto de Venezuela”, dijo.

Frontera

Cabello calificó como beneficioso el cierre de las fronteras en Venezuela, en relación a la petición de algunos ciudadanos de que sean reabiertas. “Que hay problemas, claro. Pero lo que ocurría antes aquí era una anarquía”.

“Ahora hay más de mil detenidos por contrabando, incluyendo 90 efectivos militares. Aquí no ocultamos las faltas y los delitos. Creemos que el cierre de frontera ha sido beneficioso, pero seguiremos evaluando”, apuntó.

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

T/ WEB RNV/ YP