Zulia va por segundo triunfo en Libertadores ante Lanús

zulia

El campeón de la Copa Venezuela y Clausura 2016, Zulia FC enfrentará al club argentino Lanús a partir de las 8:00 de la noche de este martes, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires, en la tercera jornada del Grupo 7 en la Copa Libertadores 2017.

Ambos equipos campeones del Torneo Clausura de sus respectivos países se enfrentarán por primera vez, en lo que podría marcar un nuevo líder del grupo debido a que Lanús es primero por diferencial de goles con 1+.

Los zulianos dirigidos por Daniel Farias enfrentarán su tercer partido de Libertadores, luego de comenzar su participación con derrota en casa ante el equipo brasileño Chapecoense, pero lograron reponerse en Uruguay para obtener su primera victoria del torneo continental 1-0 sobre Nacional.

El equipo negriazul viajó con una derrota en su cuesta al ceder 1-0 contra Carabobo FC en el Torneo Apertura 2017, asimismo, Lanús recibirá a los venezolanos luego de empatar sin goles con San Martín de San Juan en el campeonato nacional argentino.

El encargado de impartir justicia en el compromiso será el peruano Diego Haro junto a sus compatriotas Jonny Bossio, Raúl López Cruz y Joel Alarcón.

T/RNV/WCA