Distrito Capital, Lara, Amazonas, Miranda y Lara serán estados 100% Barrio Adentro

adjuntas“Dentro de poco la población de los estados Miranda, Lara, Amazonas y Distrito Capital serán beneficiarios por la Misión Barrio Adentro 100% cobertura”, informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, durante una entrevista concedida al programa Punto y Círculo conducido por el presidente de Fundayacucho, César Trompiz, a través de Radio Miraflores.

Jaua anunció que “están llegando los insumos para la aplicación de las diálisis, la producción de la albúmina humana y los insumos médico quirúrgicos para entregar al sector salud, todo esto producto de la aprobación que hizo el Presidente Nicolás Maduro de 60 millones de dólares hace dos semanas atrás”, puntualizó.

“Nosotros lo que estamos es trabajando, trabajando por el pueblo,” aseveró el vicepresidente para el área social, y agregó que en los próximos días la Gran Misión Hogares de la Patria se desplegará en el estado Cojedes, para hacer el proceso de identificación y verificación de familias vulnerables y entrega de la tarjeta socialista, avanzando hacia el millón de hogares protegidos, resaltó.

La derecha quiere desestabilizar

Además, Jaua se refirió a los actos vandálicos promovidos por sectores opuestos al Gobierno Bolivariano, y señaló que “a la derecha venezolana y al imperialismo lo que le interesa es profundizar focos de desestabilización en nuestro país y la América Latina para justificar así el cambio” afirmó Jaua Milano.

“El cambio que aspira la derecha es similar a los cambios que realiza el conductor con la palanca de cambio del carro, quieren aplicar un retroceso como los ocurridos con Mauricio Macri en la Argentina y Michel Temer en Brasil, este último producto de un golpe dado a la presidenta Dilma Rousseff. Ellos están viviendo un verdadero caos en retroceso, parece que estuvieran en la década de los 90: despidos masivos, freno a la inversión social, congelamiento de los salarios, todo eso es lo que quiere la oligarquía venezolana para nosotros,” aseveró Jaua.

Finalmente, Jaua recordó las consecuencias que han sufrido las naciones invadidas. “Igual ocurrió en Libia, ese país al norte de África que el imperialismo y sus aliados intervinieron produciendo un caos total en la economía y sociedad de esa nación,” apuntó.

T/Minci