Tritones nacionales presentes en Suramericano de Deportes Acuáticos

natacion

Venezuela participará en el Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos, a celebrarse desde este martes 18 hasta el domingo 30 de abril en la población colombiana de Cali.

Los nacionales intervendrán en las modalidades de natación, aguas abiertas, saltos ornamentales y polo acuático, de acuerdo con la información suministrada  por representantes de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, FEVEDA.

La primera avanzada en viajar al vecino país el pasado fin de semana fue la delegación de natación, conformada por 31 personas, integrada por  atletas, dirigentes, técnicos, jueces, médico y fisioterapeuta. Las competencias de este deporte  se llevarán a cabo desde el miércoles 19  hasta el domingo 23 de abril, al igual.

En el listado de nadadores juveniles que defenderán el tricolor nacional figuran Mayerlin Escalante, Maya Fischer, Fabiana Pesce, Mariangela Sincotti, Paola Carlesso, Néstor Montero, Manuel López, Miguel Ramos, Andrea Santander, Enrique Andrade, Oriana Pérez y Víctor Morales, entre otros.

Los atletas competirán bajo la supervisión de los técnicos Oscar Huen, Willian Arancibe y Daniel Gómez.

En la representación criolla también aparecen los jueces Ana Bell Ortíz y Jarry  Osuna;  la doctora  Laura Castillo y el fisioterapeuta Lino Vergara, además del delegado  Jesús Villarreal, director nacional de natación, entre otros.

T/RNV/IND