FANB se mantiene alerta para brindar la paz que el pueblo reclama

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantienen alerta y preparados para brindar la paz que el pueblo reclama.

“La FANB tiene que ser la garante de esa paz, de ese bienestar, de la justicia, abrir sus brazos y abrazar al pueblo en un gran acto de amor y seguir consolidando la moral, la honestidad intelectual, seguir defendiendo el honor militar y seguir forjando la capacidad operativa sobre los nuevos conceptos estratégicos y doctrinarios que han surgido al calor de la historia latinoamericana”, enfatizó.Enfatizó que los militares están alerta ante la ofensiva, orquestada desde sectores de la oposición.

Destacó además que hasta ahora solo ha mostrado una parte de lo que han hecho sectores opositores para generar violencia y caos, para ocasionar una intervensión extranjera.

“Nunca antes se había visto en la historia política del país, a un sector que sea capaz de llamar a la intervención de su propia patria” puntualizó el Jefe de Estado, quien agregó que esa derecha es terrorista.

La información fue suministrada desde el Palacio de Miraflores, donde se realizó un acto para celebrar los 7 años de la creación de la Milicia Nacional Bolivariana.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH