Presidente Maduro: que cada quien se defina si está con la Patria o está con la traición

MaduroMilicianos1
El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que es tiempo de definición histórica, que no es tiempo de traiciones, ante las acciones desestabilizadoras impulsadas por sectores de la oposición venezolanas.

“No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes, que cada quien se defina si estamos con la patria o si estamos con la traición a la Patria; si estamos con la traición a Bolívar o estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder (…) es tiempo de Revolución, es tiempo de lealtad”, aseguró el jefe de Estado durante el acto del VII aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, realizado en el Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano agradeció al General en Jefe Vladirmi Padrino López por su lealtad y aseguró que “este no es problema de un hombre”.

“No hay un Presidente después del Comandante Chávez que hayan atacado tanto como este humilde servidor. No les tengo miedo y los seguiré enfrentando, a la canalla a los traidores”, afirmó.

Recordó que el Comandante Chávez refería a cinco revoluciones signadas por las traiciones casi todas ellas, durante las revoluciones venezolanas.

La primera la de Guaicaupuro; la segunda la gran causa de la independencia encabezada por Bolívar y Sucre, traicionados por Santander y Páez; la tercera la revolución liderada por Ezequiel Zamora, asesinado vilmente; la cuarta durante la presidencia de Cipriano Castro, quien fue acosado por las potencias imperialistas y traicionado por el vicepresidente de entonces, Juan Vicente Gómez, quien entregó el petroleo al imperialismo; por último, la traición a Fabricio Ojeda, asesinado en el propio Palacio de Miraflores.

Durante las palabras ofrecidas en transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado afirmó que fue la unión cívico militar la que rompió el maleficio de la traición, cuando rescató el 13 de abril del año 2002 al Comandante Hugo Chávez y restituyó el orden constitucional en Venezuela.

“Los hechos del 11, 12 y 13 de abril del 2002 rompieron el maleficio histórico de la traición (…) y tienen que quedar en el pasado los tiempos de traición, los tiempos de golpes”, sentenció.

Exhortó a quienes hacen planes insurreccionales contra el gobierno que no subestimen al pueblo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP