Justicia venezolana garantiza penalización de actos violentos

Foto referencial
Foto referencial

La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, aseguró este lunes que las instituciones que imparten justicia en el país, serán las encargadas de determinar si se le levanta o no la inmunidad parlamentaria a Diputados vinculados con acciones terrorista denunciados este domingo por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Hemos visto los planes desestabilizadores de la oposición venezolana y su actitud terrorista, quieren teñir de sangre el suelo patrio que es para amar, querer, disfrutar y trabajar”, puntualizó.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que la antes actos violentos y desestabilizadores la “institucionalidad esta aplicando la ley e investigando de forma inequívoca”.

“Hay desesperación, y sin duda no tienen proyecto, tampoco quieren elecciones, solo quiere echar por la fuerza al proyecto bolivariano (…) la oposición no reconoce la legitimidad el Presidente Maduro, y se se están lanzando al vacío”, agregó.

Requena expresó que en oposición a ello, el pueblo revolucionario se mantendrá desplegado en las calles comprometido con el liderazgo de Nicolás Maduro y el legado de Hugo Chávez

“El pueblo está desplegado con amor, compromiso y dedicación, conectado a la gestión de gobierno, con un proyecto que sirve a los intereses de nuestro pueblo”, puntualizó.

Escuche la entrevista a la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena

T/RNV Web/SD