Acusaciones falsas contra integrantes del sistema de justicia serán demandadas

C9lMyLPXoAEP58LEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que los responsables de divulgar acusaciones falsas en contra de los integrantes del sistema de justicia del Gobierno Nacional, serán demandados.

He autorizado al Ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz y al jefe del Sebin a demandar a aquellos voceros de la oposición que están acusando de barbaridades y hechos indebidos, que jamás en esta República Bolivariana se cometen, ni se cometerán”, expresó.

Delegó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, la responsabilidad de coordinar estas demandas con la única intención de apoyar moralmente el trabajo que integrantes del sistema penal y de justicia hacen con la firme intención de preservar la paz en el país.

“Usted se encarga Vicepresidente Ejecutivo, de manera inmediata contra todo el que para tratar de defenderse descubierto con los kilos, sale a gritar las más grandes barbaridades contra los funcionarios del orden y la ley que de manera decorosa defienden la paz de Venezuela”, subrayó.

Instó el resguardo de la frontera con Colombia en toda su extensión, ya que suele ser utilizada para escapar de la justicia.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV web/CP