NumaMolinaDesde los púlpitos se está invitando al pueblo a salir a las calles a manifestar, así lo denunció este martes el párroco de la iglesia de San Francisco, Numa Molina, quien deploró que desde la iglesia venezolana se esté predicando un “Cristo violento”.

“¿Por qué le cambian el rostro a Cristo? ¿Por qué ahora se predica un Cristo violento que sigue invitando a los hermanos a dividirse y a salir a las calles a destruirnos unos con otros? ¿ Fue que Cristo cambió de opinión?”

Molina, durante el programa Vida en conciencia, que transmite RNV Informativa, se preguntó por qué desde la iglesia se invisibiliza la predica de amor de Jesús, llamando a la violencia. “¿Dónde queda el Jueves Santo, la eucaristía y el Jesús del Jueves Santo en la tarde, lavándole los pies a los discípulos y diciéndole: les dejo un mandamiento nuevo, ámense los uno a los otros”.

Invitó al pueblo a reflexionar en estos días de recogimiento sobre Cristo, al tiempo que recordó a quienes cumplen labor pastoral que “nosotros tenemos que ser los pregoneros de la paz de los pueblos hasta el final”.

 

Escuche al padre Numa Mollina

T/RNV WEB/YB