nestor-reverolUn total de 18 personas se encuentran detenidas por los hechos violentos promovidos este lunes por la derecha venezolana en los municipios Chacao y Baruta, estado Miranda, informó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol condenó la irresponsabilidad de dirigentes de oposición que convocaron a obstaculizar las principales vías mediante grupos armados, “que han sido financiados para generar caos, causar daños y alterar la paz”.

“Estos sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días que nuestro pueblo celebra el asueto de Semana Santa, asumiendo así el papel de anticristo, pretendiendo arrebatarles a las venezolanas y venezolanos su derecho a la paz y tranquilidad, durante esta temporada de unión y encuentro familiar”, exhortó.

Sostuvo que medios de comunicación nacional e internacional intentan mostrar imágenes violentas y descontextualizadas sobre la situación política en el país, con el fin de lograr una intervención extranjera.

Ante estos acontecimientos, afirmó que los órganos de seguridad del Estado seguirán desplegados en todo el territorio nacional, para proteger la integridad de los venezolanos que se han movilizado durante el asueto religioso.

“El gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de garantizar la tranquilidad y felicidad social de nuestro pueblo”, apuntó.

Escuche al ministro Néstor Reverol:

T/RNV Web/CP