Festival Recreativo Semana Santa 2017 llegará a 22 parroquias caraqueñas

Foto: AVN
Foto: AVN

Este lunes se realizará el lanzamiento del Festival deportivo, recreativo y cultural Semana Santa 2017, programa que se desplegará en las 22 parroquias capitalinas para garantizar el sano disfrute y esparcimiento de la población caraqueña, así lo señaló Ángelo Rivas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Desde la plaza de los Museos, en Bellas Artes, donde tendrá lugar el lanzamiento, informó que todos los parques estarán habilitados para el despliegue de este plan, iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, invitó a la población a participar en las actividades recreativas programadas en los parques Hugo Chávez, Alí Primera, Los Chorros, así como en todas las plazas recuperadas.

Rivas destacó que este plan se impulsa en rechazo a los actos violentos promovidos por la derecha venezolana en los últimos días, sector que ha tratado de generar caos en el municipio Libertador. “Nosotros estamos convencidos de que el pueblo de Caracas es un pueblo de amor y de paz.”

 

Escuche al presidente del Imdere, Ángelo Rivas

T/RNV WEB/YB