Padre de Jairo Ortiz: usan la muerte de mi hijo para generar violencia

JairoOrtizEl padre del joven asesinado Jairo Ortiz se manifestó en rechazo a la manipulación mediática que se ha presentado sobre este lamentable suceso, producto de los disturbios violentos propiciados por la oposición venezolana en el municipio Carrizal, estado Miranda, en una llamada telefónica a Venezolana de Televisión (VTV).

Su padre, Jairo Jhoan Ortiz, denunció que el asesinato de su hijo lo han utilizado algunos sectores de la oposición para generar violencia en el país.  Expresó que ha visualizado en Youtube videos con imágenes de su hijo utilizadas para politizarla.

“Mi hijo era un muchacho con muchas ilusiones, poeta y repudiaba la violencia en cualquier sentido, no le gustaba política”, indicó. En su relato el Sr. Ortiz recordó que lamentablemente el joven acababa de llegar a su casa y salió a encontrarse con un amigo y fue “vilmente asesinado por esa persona”.

Ante esto el señor Ortiz pidió que al culpable, quien se mantiene en custodia por parte del Ministerio Público, se le castigue con el peso máximo de la ley al tiempo que refirió que el asesino “no tuvo ninguna razón, simplemente le provocó”.

Por otra parte hizo un llamado a que “por favor ya dejemos la violencia que no nos lleva a absolutamente nada, solo (nos lleva) a que hayan familias enlutadas, como la nuestra, por perder un familiar”, lamentó Ortiz. Agregó “más aún cuando existen muchachos inocentes con tantos sueños que sean sesgados por estos hechos de violencia que no llevan al país a ningún tipo de solución” finalizó.

T/VTV