Aceleran proyectos estratégicos de Gobierno de Calle en el estado Sucre

MinistroMartinez.2El ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y con autoridades de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) para definir el impulso de proyectos de infraestructura en el marco del gobierno de calle en esa entidad.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de los Héroes de la gobernación del estado participaron Douglas Sosa, viceministro de gas; César Triana, vicepresidente de Gas de PDVSA y Taylor Rodríguez, presidente de PDVSA Gas Comunal.

El ministro Martínez expresó que la idea es acelerar la culminación de proyectos estratégicos en materia de infraestructura, vialidad, salud pública y viviendas para el pueblo sucrense. “Este año enfrentamos un reto muy importante, tenemos un mandato del presidente Obrero Nicolás Maduro para que integremos el equipo de trabajo y demos celeridad a estos proyectos que estamos realizando”, afirmó el representante de la cartera petrolera.

Asimismo agregó que el estado Sucre aporta de manera significativa al desarrollo de la actividad petrolera y gasífera a nivel nacional. “En particular estamos dándole un toque de aceleración a aquellos proyectos de mayor prioridad, en línea con la nueva visión del gobierno de calle, de la gestión conjunta, integrado por la gobernación bolivariana, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), PDVSA y otros actores importantes como los Consejos Comunales y las UBCH. Tratamos temas de aquellas áreas donde los proyectos son claves en materia de vialidad, salud pública y vivienda, proyectos que ya están adelantados”, afirmó el ministro Martínez.

Por su parte, el gobernador Edwin Rojas aseveró que siguen las instrucciones del Jefe de Estado. “El presidente obrero, Nicolás Maduro, nos ha dado los lineamientos para desarrollar el Golpe de Timón en el estado Sucre, estamos en una mesa de trabajo discutiendo, revisando, supervisando y evaluando los proyectos estratégicos para el desarrollo enmarcados en el eje de campaña Carabobo 2017-2021”.

Rojas añadió que para los próximos meses serán alcanzadas victorias que se traducen en la mejora de la calidad de vida del pueblo sucrense. 

T/MinPetróleo