No podemos ser actores involuntarios de la película internacional de Almagro

C86nez2XoAEWTZ-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villgas, exhortó este sábado a los servidores públicos, comunicadores y venezolanos en general, a no formar parte de un drama involuntario que sirva de guión para la película que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quiere filmar sobre la situación política en Venezuela para lograr la intervención extranjera.

“Ningún venezolano y particularmente los servidores públicos, podemos ser actores involuntario de la película que Almagro quiere filmar en Venezuela”, precisó durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

A propósito de las agresiones hacia el equipo reporteril de VTV realizada este sábado por militantes de oposición, advirtió que cualquier episodio de violencia alrededor de un comunicador social forma parte del guión de Almagro, “porque él necesita estos episodios para activar todos los mecanismos dirigidos a la intervención internacional en Venezuela”.

Llamó a los comunicadores sociales ser garantes de la verdad, en favor del ejercicio consciente y responsable del periodismo y no sumarse a la agenda golpista de sectores radicales de la derecha.

“Comunicadores, no debemos abonar con nuestra propia conducta el guión que quieren escribir de terror y sangre en nuestra patria. En Venezuela no debemos regalarle al señor Almagro las condiciones que él ha venido creando y dibujando por encargo, porque es el títere de turno del imperio norteamericano. Cualquier episodio de violencia alrededor de un periodista forma parte del guión de Almagro”, enfatizó.

Escuche al ministro de comunicación e Información, Ernesto Villegas:

 

T/RNV Web/CP