Siempre vamos a elegir la vía del Socialismo

antonieta-caporaleLa ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, rechazó los hechos de violencia contra un equipo de Venezolana de Televisión (VTV) ocurridos durante la marcha convocada por la oposición, este sábado 8 de abril.

La declaracones las ofreció en exclusiva para el Sistema Radio Nacional de Venezuela, durante la toma cultural que se realizó este sábado en la Av. Bolívar de Caracas.

“Ese es el mecanismo de ellos, que la gente vea cual es el mecanismo que ellos utilizan y vean cual es el que nosotros utilizamos(…) hemos tenido ene elecciones, ene mesas de dialogo y siempre las patean (…) no veo a lo líderes (de la oposición) en medio de esas manifestaciones, pues nosotros sí (…) por que nosotros somos pueblo”, enfatizó la titular de la Salud.

Repudió todo hecho de violencia contra cualquier ciudadano e instó al pueblo revolucionario a mantenerse en pie de lucha y alerta.

“Que el mundo sepa que nosotros estamos preparados y que la gente no se equivoque (…) siempre vamos a elegir la vía del socialismo”, sentenció.

Escuche aquí las palabras de la ministra del poder popular par ala Salud, Antonieta Caporale 

T/RNV Web/XC