Dentro de la Constitución todo fuera de ella nada

Foto: VTV
Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador de Caracas, aseguró este miércoles “que dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela todo, (…) si la oposición se va salir de lo establecido en la Carta Magna, la misma tiene la capacidad de controlar cualquier situación”.

Recordó además que el Comandante Hugo Chávez, después del 13 de abril sacó el crucifijo y dijo que “dentro de la Constitución todo, fuera nada”. Enfatizó además que la oposición miente constantemente, y prueba de ellos son los vídeos presentados en Instagram donde se observa pesima actuaciones de personas que han sido utilizadas por la derecha, para mostrar una Venezuela que no existe, “con las redes sociales, le han crecido las patas a las mentiras” dijo.

A su juicio la oposición pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo, no para hacer alguna denuncia si no para causar un enfrentamiento con sectores oficialistas que se encontraban brindando su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Qué clase de demócratas, son aquellos que están buscando desatar la violencia en las calles, (…). Cuando uno ve a Freddy Guevara, Maria Corina, diciendo que necesitan un baño de sangre, es enfermizo, (…) Ellos están utilizando la Big Data para la política y la respuesta electoral y social de las personas”, aseguró Rodríguez.

A su juicio gracias a el pueblo no se ha concretado el golpe blando y no tan blando anunciado desde la oposición. “Estamos en presencia de una dirigencia derecha que no tiene conocimiento de Patria, de moral y soberanía

Escuche a Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador de Caracas

T/RNV WEB/FH