Alcaldía de Barcelona anuncia cronograma de actividades Semana Santa 2017

FOTO ALCALDIA .- CRONOGRAMA SEMENE SANTA 2017Religiosidad, playa, sol, cultura y sano disfrute son parte de los atractivos que potenciarán nuestra región como destino predilecto de propios y temporadistas que visiten la entidad en esta Semana Santa 2017. Así lo informó el alcalde Guillermo Martínez.

“Nuestras actividades en Semana Santa tendrán como centro el encuentro de los cristianos con el amor y las bendiciones de nuestro Dios, nuestro señor Jesucristo”, agregó.

La autoridad municipal informó que tanto logística como actividades de sol y esparcimiento estarán a cargo de Giancarlo Pezzotti, director de Turismo de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, junto al Ministerio de Turismo y la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur).

“Para todas estas actividades van a estar desplegados un total de 1.540 funcionarios entre Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía del Estado Anzoátegui, Policia del Municipio Simón Bolivar, Protección Civil y Bomberos”, expresó el alcalde.

Martínez invitó al pueblo a celebrar los festivales deportivos y playeros que, además, complementarán las opciones que el Gobierno Bolivariano ha preparado para todos los venezolanos en este asueto.

Escuche al corresponsal José Daniel Fuentes

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui