Patriotas toman nuevamente las calles en defensa de la soberanía

Nuevamente este jueves el pueblo chavista se movilizará desde la Defensoría del Pueblo hasta la Asamblea Nacional para defender la soberanía, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el derecho a decidir su futuro, señaló este jueves el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, manifestó que esta jornada se desarrollará en paz, alegría y en respeto a la democracia.

Rodríguez invitó a la oposición a manifestar su opinión política en paz, respetando a la ciudadanía y a la democracia, “como queremos la mayoría de los venezolanos, que no termine en guarimba, con daños a la ciudad o entrándose a golpes con los cuerpos de seguridad”.

Pidió a la población no permitir que una minoría violenta imponga su forma de hacer política. “Hay un grupo lleno de violencia queriéndonos llevar nuevamente a las guarimbas y a lo que vivimos en el 2014, la mayoría de los venezolanos no quieren que los problemas se resuelvan con intervenciones extranjeras, ni con guarimbas, violencia, degollamiento, cierres de calle, destrozos en la ciudad, porque cuando los violentos se van el vecino se queda con la ciudad afectada.”

El parlamento confía que todos los venezolanos puedan expresarse con tranquilidad y que los vecinos puedan caminar sus calles sin temor de ser víctima de la violencia política.

 

Escuche las declaraciones del diputado Héctor Rodríguez

 

 

T/RNV WEB/YB