Revelan pruebas irrefutables de plan golpista de la derecha

C8sJ4aQW0AAYERCEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró pruebas irrefutables del plan golpista de la derecha. Así lo informó en su programa semanal Con el Mazo Dando, número 151, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Círculo Militar de Caracas.

“Es la misma gente que dio el golpe de Estado en el 2002, es el mismo Julio Borges, es la misma María Corina Machado que firmó el decreto, son los mismos adecos, son los mismos curas de la Conferencia Episcopal”, detalló.

“Nosotros los vamos a enfrentar, tengan la certeza que los vamos a enfrentar y no solo los vamos a enfrentar, sino que los vamos a vencer”, sentenció Cabello.

Las pruebas que evidencian el plan golpista señalan que captaron a oficiales francotiradores. “Captaron, tristemente, oficiales de grado de Teniente (…) a inocentes contra su propio pueblo o peor aún, que vayan a cometer una locura allá en Colombia y digan: este es un oficial del Ejército venezolano”, explicó Cabello.

Cabelló añadió que es “parte de un gran plan donde Álvaro Uribe no está ausente. Nosotros estamos actuando calladitos, apegados a esta Constitución y a la Ley”.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV Web/DR